Creemos en la arquitectura como una combinación de tradición y vanguardia. La atractiva unión entre la construcción tradicional y las últimas tecnologías. La razón y la emoción como esencia del hombre y de la arquitectura.
Nuestro proceso creativo parte de entender las necesidades del cliente y del lugar, para, a través de la investigación y el diseño, llegar a una solución útil, bella y duradera. Creemos que hacernos las preguntas correctas nos ayuda a encontrar las respuestas adecuadas.
Consideramos que el cliente es una parte esencial en nuestros proyectos y que, como tal, debe tomar parte activa en los mismos, haciendo del proceso de diseño un trabajo de colaboración entre ambas partes para llegar a la mejor solución.
Comprometidos con nuestro legado territorial, cultural y social y la preservación de un adecuado medio de vida, entendemos la sostenibilidad desde la concepción global del proyecto con una construcción eficiente y una utilización racional de los recursos disponibles.
Nuestro logo identifica los valores en los que creemos: trabajo en equipo formado por eslabones que forman un conjunto siguiendo un proceso de aprendizaje constante, como parte de un engranaje con vocación de servicio a la sociedad.
Jovino Martínez Sierra es Arquitecto, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. El estudio combina una trayectoria de más de 35 años con un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales.
El estudio ha desarrollado y construido en todas las escalas, desde viviendas unifamiliares e interiores a equipamientos públicos y desarrollos urbanos.
La obra del estudio ha sido publicada en numerosas publicaciones, habiendo recibido el Premio Asturias de Arquitectura y 6 accésit en diferentes ediciones, así como reconocimientos y premios en múltiples concursos.
Entendemos nuestra práctica como un compromiso, flexible y adaptable a los planteamientos que la sociedad y clientes demandan, manteniendo la esencia de la arquitectura.